Hoy inaugura en el blog un rincón de viñetas que no dejará indiferente a nadie. Efectiva, rápida y con un estilo divertido, desenfadado y cuidando cada detalle, nos muestra una visión única de un Holden del S.XXI.
"Cuando os regalé mi gorra de caza, tuve que especificar que no era para cazar sobres... Cretinos."
Sin duda, la mejor entrada que has y podrás publicar; y no, no por el anuncio que en ella haces; por el mismo anuncio en sí: te has quitado de encima toda esa caterva de teenagers aduladoras que te masacran en ask por conocerte y verte la cara.
ResponderEliminarSupongo que volverán, el morbo a lo que se oculta es enorme; huye de ellas. A menos que te guste la adulación gratuita.
Ahora sólo falta que escribas, de verdad, sin abusar de puto, jodido y maldito. Si quieres, of course.
En primer lugar: Eres o no eres Cuatralbo? En cualquier caso, aprovecho para decir públicamente que echo de menos sus comentarios, ya que ha desaparecido.
EliminarLa máscara me la quita @Blancobain y espero que lo siga haciendo con sus dibujos.
No me veo ni puto, ni jodido, ni maldito. No busco dar esa imagen, de hecho me río a menudo de esos tópicos de la literatura.
Agradezco tu comentario. Este tipo de palabras son las que mw hacen recordar que sigo vivo.
Saludos,
@HoldenCenteno
¡Cagada la mía! Puto, jodido y maldito deben ir entrecomillados; no me refería a que vd. fuera o quisiera parecerlo, me refería al uso de los tres adjetivos, que a veces son un poco redundantes (para mi).
EliminarUn acierto lo de Blancobain; por cierto, viñeta a viñeta se hace un comic...
Soy el mismo que hace la compra por internet.
Entonces sí que eres Cuatralbo.
EliminarTrataré de seguir su consejo, pero no lo hago a propósito. Lo juro.
Yo también creo que BlancoBain lo hace muy bien y espero que siga tu consejo porque a mi me hace caso, pero me wncantaría que lo hiciera con más frecuencia. Ojalá saliera un cómic, o unas viñetas de un libro de relatos.
Saludos, amigo
Muy buena entrada
ResponderEliminar