martes, 15 de septiembre de 2015

Un abrazo

Dibujo @Blancobain_

2 comentarios:

  1. Hola sr. Centeno:
    No me he ido. Aún. A punto he estado. Dos veces, dos. Pero aún estoy. Le dije que comentaría todas sus entradas, algún día. No sé si podré hacerlo; lo intentaré. Quizá, si usted quiere, sea hora ya de que me dé a conocer un poco; al fin y al cabo, durante un tiempo, ha sido este blog, uno de los pocos sitios donde aterrizaba.
    Un saludo de un Cuatralbo78 que tiene que aprender a vivir desde 0.
    Es usted un capullo con suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cuatralbo:

      Pensaba que había decido abandonar la lectura de mi blog cuando me centré en contar la historia de La chica de Los Planetas, ya que usted se solía ceñir a comentar los otros relatos que nada tenían que ver con el "reclamo" de esta página.

      Siempre le pregunté por su identidad y siempre le dije que estaba deseando que comentara todas. Quiero que se dé a conocer un poco. Usted fue uno de mis primeros lectores y sobre todo uno de esos que comentaba cosas interesantes siempre.

      Cuatralbo 78 no tiene pinta de tener que aprender a vivir desde 0.

      Un saludo de un capullo que sí, que ha tenido suerte.

      Eliminar